Subscribe:

Etiquetas

La Humanidad Con Los Gatos

La Humanidad Con Los GatosGatos y la humanidad han estado viviendo en armonía durante muchos años, pero que no siempre ha sido el caso. Ha habido momentos en los gatos se han casi desaparecido en el nombre de Dios. Y lo que ocurrió la muerte Negro reinaba durante mucho más tiempo de lo que debería. Así que vamos a volver a los inicios de la historia de la época de los faraones de Egipto. Aquí los gatos eran venerados como dioses y muchos fueron momificados a durar para siempre. Debido a que los gatos guardaban los depósitos de grano y mataron a las ratas y ratones que se alimentaban de los granos. Por lo tanto, la reducción de las hambrunas, que eran la maldición de Egipto. Fue ilegal matar gatos en aquellos días, como las vacas en la India de hoy.

A continuación, las siete vidas del gato humilde que sólo quería ayudar a la humanidad por matar a los roedores que portaban la enfermedad tomaron un giro para peor seria durante la Edad Media. Donde la caza de brujas y la quema en la hoguera eran la norma. Alguien que no le gustan los gatos de alguna
manera ellos conectado a las brujas y que fueron quemados en la hoguera con allí propietarios. Cómo se hizo esa conexión nunca lo sabré. Comenzó con el Papa Gregorio IX en el 1232 que se considera el gato común como diabólico. Luego, para empeorar las cosas in1484 lo largo vino el mayor asesino del gato de todos los tiempos, el Papa Inocencio VIII, que decreta algo en la línea de todos los gatos vino del infierno y debe regresar a los fuegos del infierno por el fuego. Los gatos fueron implacablemente perseguidos y se quemaron por lo que volverían a los fuegos del infierno. Es sorprendente porque si cualquier sobrevivieron fueron capturados con un gato que se quemaron juntos. Todavía voy a la iglesia y, a veces me pregunto por qué. Y, por supuesto, la muerte Negro fue en el sobreviviente de fondo y próspera porque no había gatos para matar las ratas que portaban las pulgas que causan la enfermedad. Entonces llegó el gato salvador rey Luis XIII de Francia, quien en la década de 1630 derogó la ley y gatos una vez más comenzó a vivir. Pero todavía eran odiados y mataron durante muchos siglos después de eso. No sé si la muerte Negro disminuyó, pero los gatos una vez protegida la humanidad contra las enfermedades transmitidas por roedores. Y las hambrunas provocadas por plagas ratones.

La Humanidad Con Los GatosLos gatos en realidad llevan unos parásitos, unas pulgas y algunas enfermedades y algunos pueden convertir grave, pero no muchos. Si los gatos estaban causando demasiada enfermedad no hubieran invadido nuestras vidas, así como lo han hecho. Pero todavía hay gente por ahí que no les gustan los gatos. Cuando fui por primera vez a China hace unos 20 años había muy pocos gatos que viven con la gente y muy pocos gatos salvajes. Me sorprendió porque he tenido gatos toda mi vida y nunca pensé que la gente no le gustan los gatos. Pero luego en China la gente dijo gatos llevan a la enfermedad y eso fue todo. Creo que podría tener algo que ver con ese gato enfermo que obtiene en su ojo. No seria sólo un pequeño problema durante una semana y si estaba embarazada había que mantener lejos de los gatos. Creo que se referían a la toxoplasmosis, pero si usted consigue que cuando eres un niño no debería afectar a su bebé. También dijeron que los gatos estaban sucias pero yo no lo creo. Creo que los gatos son una de las mascotas más limpias que puede tener. Creo que provenían de los gatos matan las ratas y ratones. Debido a que las ratas son animales muy sucios y luego porque los gatos muertos y se los comieron También serán sucia. Una sucia por el tipo de conexión de cosas. También hubo algunos grandes ratas de alcantarilla redonda durante el día corriendo. Una vez vi una rata y un gato de la cara el uno del otro y el gato no era mucho más grande que la rata. Eran alrededor de un pie de distancia mirando el uno al otro y el gato se escapó. No me sorprende que los dientes de las ratas eran más grandes que los gatos.

Creo que una de las razones por las que no había muchos gatos alrededor es porque utilizaron para comerlos. Y de vez en cuando las capturas de gatos restaurante sería recoger un gato que pudieron encontrar y llevarlos de vuelta al restaurante. Recuerdo haber visto gatos en las pantallas de vidrio de la parte frontal de los restaurantes. Pero en algún lugar entre entonces y ahora se prohibió comer gatos. Así que ahora los gatos no están en el menú y ahora hay gatos por todas partes. La mayoría de ellos se ubicó en la casa de alguien, pero he tirado, como la mayoría son muy amables. También tienen esta cosa sobre gusanos del estómago. Y en aquellos días China no era tan moderno como ahora tan gusanos del estómago habrían sido un problema. Las pulgas no son realmente un problema porque tienen suelos de baldosas y muebles de madera.

Si esta actitud hacia los gatos se remonta generaciones entonces uno puede entender por qué los historiadores dicen que la muerte Negro comenzó en China. Donde hay ratas y gatos no se dominan las ratas y que habrían sido un precursor de la enfermedad para acercarse a la gente. Ahora, cuando voy de regreso a China todavía hay ratas corriendo alrededor pero no tantos en las urbanizaciones. Hay muchos en el río. También tienen una basura muy eficiente sistema de limpieza que mantiene a las ciudades muy limpio. Donde me quedo la basura se recoge todos los días. Eso también mantener a la población de ratas hacia abajo. Y con tantos gatos desechados corriendo por las ratas no tienen muchas posibilidades. Nunca he visto esto, pero sospecho que el gobierno recoge una gran cantidad de gatos. Antes había colonias de gatos callejeros que viven en algunos lugares, pero ahora no veo que ellos nunca más.

Ahora los gatos tienen una vez más el punto retenidos en el sofá y cualquier ratón o una rata que viene dentro de un mejor cuidado. Así lo espero, excepto nuestro gato se frotaba la nariz con una rata de una vez. Pensé que iba a conseguir su nariz mordido, pero no lo hizo. Creo que sólo el olor del gato mantiene la mayoría de roedores de distancia. Hay enfermedades por ahí que son transportados por roedores y algunos son muy mortal como el hantavirus y la peste o la muerte negra. Si cualquiera de estas enfermedades mortales gire el gato en un huésped, entonces será adiós gatos y posiblemente adiós nosotros. Pero hasta que eso ocurra debemos seguir amando a nuestros gatos. Y si alguna vez hay una explosión de la población de los roedores que portan el virus Hanta entonces humilde gato podría ser nuestra última esperanza. No hay vacuna ni cura para el virus Hanta.


0 comentarios:

Publicar un comentario